• 00Ore
  • 00Min
  • 00Sec
2.539 opiniones
4.6/5

El innovador refrigerador portátil

Artic Air Cube® es hoy en día el acondicionador de aire portátil más potente de todos los tiempos, equivalente a un acondicionador de aire clásico.

Es capaz de refrescar habitaciones enteras en pocos minutos de forma totalmente silenciosa. ¡También está equipado con un innovador filtro de polvo que filtra el aire y lo purifica!

NUESTRAS GARANTIAS

Envío rápido gratuito

Garantía 100% de satisfacción o devolución de dinero

Pagar cuando reciba

Compra 100% segura

HOY

OFERTA -50%

150€  59€

  • 00Ore
  • 00Min
  • 00Sec

¡Diseñado para brindarle un alivio inmediato del calor!

CONSUMO CERO

El verano está sobre nosotros, y con él también el calor sofocante. El acondicionador de aire "tradicional" ayuda, pero lamentablemente el consumo y el precio para comprar uno son demasiado altos. Artic Cube es la solución para el calor adecuada para todos: ¡es económico, ecológico y ahorra espacio!

Tecnología de purificación y refrigeración de aire

Artic Cube es innovador porque utiliza una tecnología del agua especial creada por nuestros ingenieros italianos. ¡Esta técnica de enfriamiento es una de las formas más efectivas de enfriar el aire en minutos ! El aire caliente entra en la unidad y se empuja contra un filtro húmedo. El agua se evapora liberando aire frío y filtrando el polvo y el polen presentes en el aire .

Fácil de usar

Simplemente llene el tanque de agua, conecte la unidad y enciéndala. 3 velocidades de ventilador ¡permiten un control preciso de la potencia!

Portátil

Puedes usarlo durante más de 16 horas en caso de que quieras llevarlo contigo sin enchufarlo a una toma de corriente , o puedes usarlo enchufado como de costumbre.

cromoterapia

Diseñado para exponerse y convertirse en un mueble para tu hogar . Puede configurar hasta 6 colores LED para convertirlo en un objeto elegante con efectos relajantes.

Más de 16.000 clientes
4.8/5
5/5
14.854
4/5
1.985
3/5
2/5
1/5
5/5
Compré este mini aire acondicionado para enfriar mi oficina y debo decir que el tamaño pequeño y la capacidad de conectarlo directamente a una toma USB lo hacen perfecto para mi propósito. Refresca el medio ambiente. Tiene una bandeja donde también puedes poner hielo para aumentar aún más la efectividad. Recomendado
Maria M*********
5/5
Producto recibido en el tiempo establecido con pago contra reembolso. No es muy grande, tan alto como una mano, pero cumple muy bien su función. Es muy sencillo e intuitivo, de hecho basta con pulsar los botones de arriba y se activa inmediatamente. Consejo para una frescura inmediata
Alvaro U*******
5/5
Compré este mini aire acondicionado después de leer críticas. Cumple muy bien con su deber. Es verdaderamente "ártico", incluso a bajas velocidades. La operación es simple, simplemente ponga el agua en la bandeja y cargue la batería. Me sorprendió el hecho de que se alimenta del puerto USB de la PC sin problemas
Blanca L*******