2.539 Reseñas
4.6/5

¡BLOQUEE PARA SIEMPRE LAS MOSCAS Y LOS MOSQUITOS!

¡Insta Barrier® es la revolucionaria mosquitera con sistema magneti-block® que se abre por sí sola sin el uso de las manos!

Envío rápido gratuito

Garantía 100% de satisfacción o devolución de dinero

Pagar cuando reciba

Compra 100% segura

PROMOCIÓN 2X1

VÁLIDO SOLO HOY

AL HACER SU PEDIDO HOY, RECIBIRÁ 2 MOSQUITERAS MÁS GRATIS

120€ 59,90€ 

  • 00Ore
  • 00Min
  • 00Sec

¿CÓMO MEJORAS NUESTRA CASA SIN INSECTOS Y CON AIRE FRESCO?

Los mosquitos vuelan alrededor de la comida, las moscas nos pican, los mosquitos no nos hacen dormir ... La solución podría ser mantener las puertas y ventanas cerradas, pero sin ventilación, permanecer en el interior sería especialmente insoportable durante los meses de verano. Afortunadamente, existe Insta Barrier® que resuelve ambos problemas de una manera elegante y sencilla.

14 / 5000 Risultati della traduzione CÓMO FUNCIONA

Insta Barrier® está equipado con un cierre magnético que se abre en cuanto lo cruzas y se cierra automáticamente detrás de ti. Puede atravesar la puerta incluso con las manos ocupadas y ya no tendrá que levantarse cada vez para abrirla a niños o mascotas. También es ideal para casas en la playa o para viajes en autocaravana o caravana.

LA INSTALACIÓN ES RÁPIDA Y NO REQUIERE EXPERIENCIA DE HACERLO USTED MISMO

Al ser extremadamente fácil de instalar, no correrá el riesgo de dañar la estructura de la puerta. Ya sea durante el verano o durante todo el año, Crush Stop te permitirá olvidarte de los molestos insectos y mosquitos. Todo el kit y las instrucciones de montaje están en el paquete.

5/5
8.512
4/5
3/5
3/5
1/5
5/5
Compré el producto "respirable" en el estudio de mi casa, ya que no tiene ventanas. La única forma era abrir la puerta de la escalera interior, ¡pero en verano los mosquitos vienen en hordas! Con este producto lo solucioné en poco tiempo. La reparación es simple y toma 5 minutos. El cierre magnético es espectacular porque nada más entrar / salir se cierra solo. Muy recomendable.
Alejandra I****
5/5
Ottimo prodotto, come da foto e descrizione, si attacca facilmente e si può anche all'occorrenza staccare e rimettere in seguito perché il nastro è "a strappo" con la zanzariera. 196 / 5000 Risultati della traduzione Excelente producto, como se muestra en las fotos y descripción, se adhiere fácilmente y también se puede quitar y volver a colocar más tarde si es necesario porque la cinta se "desprende" con la mosquitera. Super recomendado
Juanito S****
5/5
Por el rango de precios en el que cae este tipo de artículo, después de probarlo con otros productos similares, sigue siendo una excelente opción en comparación con la competencia.
Curro T****

100% ADAPTABLE
Es adaptable a puertas y ventanas de hasta 120 cm de ancho por 240 cm de alto y permite una fácil instalación, sin dañar nada con tornillos.

Complete el formulario de pedido al final de la página.

Te llamaremos para confirmar el pedido.

Enviamos su pedido en 24 horas

Pagarás contra la entrega de forma segura